Quienes somos

Segursa 2000 S.A. es una sociedad creada en 1997   bajo el compromiso de mantener y garantizar el servicio prestado a nuestros clientes.

Nuestra especialización y dedicación nos permite prestar servicios de gran calidad, consiguiendo de esta forma garantizar a nuestros clientes un correcto cumplimiento de los trabajos encargados en las condiciones precio-calidad pactado.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Para Segursa 2000 S.A. la mayor premisa es la satisfacción del cliente y para ello está a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año.

Un factor a tener en cuenta para conseguir un buen servicio es el HUMANO; por ello nuestro departamento de RECURSOS HUMANOS selecciona el personal mejor cualificado y especializado, capaz de desarrollar su trabajo de forma eficiente dotándoles del material más avanzado y de acuerdo con las nuevas tecnologías.

En virtud de prestar los servicios contratados     con la mayor satisfacción a nuestros clientes, Segursa 2000 S.A. cuenta con un departamento de operaciones encargado de gestionar, supervisar y mantener contacto permanente con nuestro personal que presta servicio y así poder solventar cualquier incidencia que pudiera surgir en los servicios prestados.

Los servicios ofrecidos por Segursa 2000 S.A., así como todos sus trabajadores, están cubiertos según todas las obligaciones exigidas actualmente por la Ley (sustitución de personal por vacaciones, bajas por enfermedad, accidentes, seguros sociales, riesgos laborales, etc.).

POLITICA INTEGRADA DE GESTIÓN

La Dirección de SEGURSA 2000, S.A, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de “Seguridad Física, vigilancia y protección de bienes e inmuebles” establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental basado en los requisitos que establece las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

MISIÓN

La misión y objetivo prioritario de SEGURSA 2000  S .A, como empresa dedicada a seguridad física, es la calidad y garantía de los trabajos realizados junto con  la plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios; sin olvidarnos de realizar estos trabajos con un compromiso con el medio ambiente a través de la mejora continua de las organizaciones (disminución de residuos, minimización de consumos, control sobre las emisiones a la atmósfera y vertidos), así como la prevención de la contaminación.

La VISION de nuestra organización, es velar por  la seguridad de los bienes e inmuebles y seguridad de las personas físicas, siendo consciente en todo momento, la dirección, de la naturaleza y magnitud de los riesgos que implica la ejecución de sus trabajos, intentando minimizar estos riesgos laborales, estableciendo como marco la prevención de dichos riesgos laborales en los centros de trabajo, así como fomentar continuamente una cultura interna y externa, en cuanto a la protección del medio ambiente.

NUESTROS VALORES:

  • Estamos firmemente comprometidos en hacer de nuestro planeta un espacio de convivencia y progreso más sostenible.
  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción de todas las partes interesadas de la organización.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SIG de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba, aplicables al alcance y los Aspectos Ambientales identificados por SEGURSA 2000 A
  • Inculcar a todo el personal, una cultura preventiva en el ejercicio del trabajo. La asunción de las responsabilidades propias de cada uno (a todos los niveles de la organización) en relación con la seguridad y la salud en el trabajo, es una herramienta clave para lograr una protección eficaz.
  • Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos.
  • Informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y las medidas a adoptar para su prevención. Compromiso de protección contra el deterioro de la salud y prevención de daños que deriven de la actividad de la organización.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, 29 de noviembre de 2019

Aprobado por la Dirección General de SEGURSA 2000  S.A