Servicios

Servicios: amplios y personalizados

Segursa 2000 ofrecemos cobertura los 360º en lo referente al concepto de la seguridad física, humana móvil y/o sistemas se refiere, con los siguientes servicios como principales a destacar:

VIGILANCIA DE EDIFICIOS DE OFICINAS

El control de accesos siempre supone una materia un tanto delicada a la hora de establecer los requisitos, medios y medidas que se van a establecer en un determinado inmueble, ya que unas veces se busca no incomodar a las visitas y otras veces se desea tener un control preciso de quién accede, desde Segursa 2000.

Ponemos a la disposición de nuestros clientes servicios de vigilancia privada para edificios 24 horas.

Los vigilantes están perfectamente preparados para este tipo de servicios y formados en los mejores centros de formación en seguridad privada de Madrid.

VIGILANCIA DE GRANDES SUPERFICIES

Para la protección de los bienes y las personas, tanto clientes como trabajadores, en una Gran Superficie, se debe realizar un estudio pormenorizado de las características de la misma, contemplando su situación, dimensiones, accesos, afluencia de personas que lo frecuentan, tipo de bienes a proteger, etc., adecuando el Plan de seguridad a las características concretas del centro.

La misión de nuestros vigilantes es la de proteger y prevenir, por lo que siempre deben resultar visibles, ya que con su presencia se disuade a muchos delincuentes ocasionales o habituales.

Nuestros vigilantes cuentan con la formación necesaria para desarrollar sus funciones con eficacia, haciendo que se cumpla la normativa del centro con cortesía pero con firmeza y facilitando la normal actividad a todos los niveles.

Si se produjesen delitos o faltas contra la propiedad, el vigilante de seguridad se encargará de su detección, interviniendo según el protocolo de actuación para evitarlo o reducir al mínimo los daños y deteniendo a los responsables para ponerlos a disposición de las Fuerzas de Seguridad Pública.

VIGILANCIA AEROPORTUARIA

Desde Segursa 2000 ponemos a la disposición de nuestros clientes servicios de vigilancia privada con Certificación C1, Certificación C2, Certificación C3 – Seguridad de la carga y el correo equipo de perros de detección de explosivos EPDE para uso en carga.

VIGILANCIA EN INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

Desde Segursa 2000 ponemos a la disposición de nuestros clientes servicios de vigilancia privada en las instalaciones con redes, sistemas y equipos físicos y de tecnología de la información sobre las que descansa el funcionamiento de los servicios esenciales.

Nuestros vigilantes están perfectamente preparados para este tipo de servicios y formados en los mejores centros de formación en seguridad privada de Madrid.